Crea tu foto 360° de cuatro lados para Facebook en Photoshop

Una de las herramientas no tan explotadas de Facebook, son sus fotos 360°, debido a la imposibilidad de contar con una cámara que tome estas fotos o de contar con el tiempo de realizarla uno mismo desde cero.
Si tenes un local, una tienda, pagina web, te quieres mostrar como artista o realizas trabajos en fotografías, te puede ser muy útil para tu negocio esta imagen 360° a partir de cuatro fotos.




Lo primero que debes hacer es descargar el comprimido Facebook 360 Photo Mock-Up 17698465 desde psdkay haciendo clic en alguno de los servidores en "Download".

Pasos:

Descomprime el archivo en una carpeta, dentro habrá algunos archivos y otro comprimido con dos PSD, descomprimelo y colócalo todo junto para que sea mas fácil, es un comprimido dentro de un comprimido para que no pese tanto.

Abre el PSD  Facebook 360 photo mockup con photoshop, dirígete a la carpeta naranja, de nombre Your Image Here, ábrela y encontraras 5 capas, estas serán tus imágenes.



Doble clic en la primera, esta se abrirá en una nueva ventana con dos capas, la primera, your designe, es la capa por la que reemplazaras tu diseño, imagen, texto y todo lo que desees colocarle, veras las guías para que te ayuden a colocar todo dentro del diseño, cuando lo termines cierra la pestaña y guarda los cambios.
Las capas image 1 a y b son lo mismo, modificando una, estarás modificando las dos.
Realiza lo mismo con las otras capas de la carpeta.




Terminado esto veras algo así:




Ahora deberás abrir otro archivo del comprimido, la imagen JPG Post image to facebook y combinaras las dos capas




Por ultimo guarda el resultado y subelo a Facebook


Este es el tutorial que el mismo comprimido nos muestra, un poco mas detallado por mi, pero en mi caso, modificar los archivos de la carpeta Your Image Here no modificaba nada, por lo que busque los mismos archivos en la carpeta Facebook Layer.
Otro tips es no ocultar o modificar la carpeta Your Text here; Si eres asiduo usurio de photoshop podras realizar muchos cambios mas.






Previous
Next Post »