Facebook y Messenger Lite, las versiones livianas y oficiales

Debido a la gran cantidad de dispositivos con pocos recursos y espacio que se utilizan hoy en día, Facebook hace tiempo lanzo, primero, su versión, oficial, liviana y, luego, su versión Messenger.
Ambas pesan muy poco y son compatibles con todos los dispositivos android.


Facebook Lite:

es una versión más liviana que solo pesa 1mb, que comprime los datos para hacerlos más livianos y, como si fuera poco, también funciona mejor cuando las redes celulares son peores.



Facebook Lite Google Play
Facebook Lite APK


Messenger Lite:

• Se instala rápidamente: la aplicación es más pequeña, por lo que su descarga lleva poco tiempo y ocupa menos espacio de almacenamiento.
• Se carga con rapidez: puedes enviar texto, fotos y enlaces a cualquier persona que use Messenger, Messenger Lite o Facebook Lite.
• Usa menos datos: administra tus datos del celular eficazmente, deja espacio para otras aplicaciones y ahorra dinero.
• Funciona en todas las redes: está diseñada para redes 2G y zonas con conexión a internet lenta o poco estable. Si no tienes conexión, tus mensajes se entregarán cuando vuelvas a tener señal.
• Funciona en la mayoría de los teléfonos Android: puedes usarla en casi todos los tipos de teléfonos Android, ya sean versiones nuevas o antiguas, incluso en Gingerbread.



Messenger Lite Google Play
Messenger Lite APK


Previous
Next Post »