Lista IPTV para ver el Mundial

Como dice en el titulo, son algunos canales estables que fui encontrando de diferentes paises, para reproducir por IPTV en Smart TV, PC (recomiendo RosadinTV porque VLC puede fallar) o también para reproducir en celular .

 los principales son de Argentina, la TV Publica que pasa todo el mundial, aclaro que es la transmisión web, y el otro canal que desde hace días ya tiene programación mundialista y también va a pasar todos los partidos, y para mi el mejor, es TyC Sports. También canales de Mexico, y otros



Como esto es Argentina y las empresas de internet son  una porquería, "generalmente",  puse algunos canales con varias calidades,  como en el caso de TyC Sports que tiene cuatro calidades, de 180 a 720,  van viendo cual les anda fluido y no se les corta, a mi me va re bien 480 y mi internet es malisimo, así que no van a tener problema.

Lista: https://pastebin.com/raw/kie7Wbm8

solo copia y pega el enlace en tu reproductor IPTV

Los canales de la TV Publica no me están funcionando bien en reproductores de pc pero en cont.ar esta el mismo canal.

Previous
Next Post »